Darby Allin quiere probar a “The Best in the World”

Regresar a Entradas

Darby Allin quiere probar a “The Best in the World”

Desde los bastidores en pleno episodio de Dynamite: Fight for the Fallen, el protegido de Sting, Darby Allin, fue cuestionado sobre la transmisión del nuevo programa de All Elite Wrestling (AEW) Rampage,que tomará lugar en el United Center.

Este comentó: “Estaré en Chicago. He estado alrededor de muchos hombres en este mundo que se nombran como los mejores. Solo hay un lugar para probarlo, aquí en AEW. Incluso si piensas que eres The Best in the World”. Palabras que hacen referencia a CM Punk, quien es oriundo de dicha ciudad y a su vez, se autoproclamaba de esa forma.

El encuentro principal fue en una lucha sin reglas entre Nick Gage y Chris Jericho en su encarnación como The Painmaker. Tubos de luces, sillas y demás objetos hicieron de este un baile teñido con bastante sangre, con las humanidades de ambos atletas mermadas por vidrios y cortadores de pizza.

El líder del Inner Circle se llevó el triunfo con un green mist seguido por un Judas Effect.

Previamente, Thunder Rosa tuvo su primer lucha como miembro oficial de los élite. Celebró este nuevo hito en su carrera despachándose con Julia Hart.

Primera defensa exitosa para The Murderhawk Monster. En pleito con Hikuleo por el IWGP United States Championship, Lance Archer fue más grande que su oponente, sacando un Black Out para el gane.

Su siguiente retador es Hiroshi Tanahashi, el as de New Japan Pro Wrestling con quien tiene agendada su cita en el país del sol naciente.

Christian Cage se unió a Jungle Boy y Luchasaurus de manera efectiva, dando cuenta de Angelico, Isiah Kassidy y Marq Quen de la Hardy Family Office.

La enemistad entre Inner Circle y The Pinnacle sigue vigente. En lucha en parejas, Cash Wheeler y Dax Harwood triunfaron sobre los de Jericho, Santana y Ortiz.

Dark Order y Hangman Page, sin oportunidades titulares. En batalla contra The Elite: Kenny Omega, Nick Jackson, Matt Jackson, Doc Gallows y Karl Anderson, el vaquero y sus amigos Evil Uno, Stu Grayson, John Silver y Alex Reynolds se quedaron cortos en lucha de eliminación misma que el megacampeón AAA finiquitó con un One Winged Angel.

Foto: cortesía AEW.

Comentarios

Comentarios

Compartir

Regresar a Entradas