Daniel Bryan se despidió de la lucha, Sin Cara regresó a los rings de WWE

Regresar a Entradas

Daniel Bryan se despidió de la lucha, Sin Cara regresó a los rings de WWE

El luchador Daniel Bryan cerró un importante capítulo en su vida al anunciar de manera oficial su retiro de los cuadriláteros, en una noche emotiva durante la función de “Monday Night Raw” en la KeyArena de Seattle, Washington.

Lo que anunció por las redes sociales fue confirmado durante el evento, cuando apareció y por varios minutos utilizo el micrófono para mostrarse agradecido con la lucha libre y con la gente que lo apoyó en todo momento en una profesión a la que dedicó 16 años de su vida.

Gente llorando en las gradas, otros incrédulos por la noticia y muchos alabando al gladiador, escucharon atentamente al hombre del “Yes, yes”, quien dijo que tras una larga carrera, muchos golpes y contusiones, los doctores le han recomendado no luchar más.

Reiteró su agradecimiento a este deporte por todo lo vivido y al apoyo de la gente, en particular en los últimos años, donde su carrera se catapultó hasta ser líder del “Movimiento del yes”, grito que esta noche retumbó en el inmueble, por última vez, a petición de Bryan.

Al final apareció su esposa, la diva Brie Bella, para mostrar su apoyo a Bryan, quien bajó del ring para fundirse en un abrazo con su mamá y su hermana y así cerrar un emotivo capítulo en la historia de WWE y en la vida de la superestrella que dice adiós al ring.

Así se fue Daniel Bryan, de película…

Posted by R de Rudo on lunes, 8 de febrero de 2016

En acciones en la función, Brock Lesnar, Roman Reigns y Dean Ambrose firmaron el contrato que los hará medirse en una “triple amenaza” en FastLane, de donde saldrá el retador al título de Triple H rumbo a Wrestlemania 32.

Tras signar los contratos, Lesnar lanzó una mesa a Reigns y aplicó in “F5” a Ambrose, quien más adelante en la función retó a la “Bestia”, que salió para propinar una tunda al “Lunático”, quien al final aprovechó la distracción de su rival para darle un golpe bajo.

Quien reapareció fue el mexicano Sin Cara, para hacer equipo con Kalisto, campeón de Estados Unidos, aunque nada pudieron hacer y fueron derrotados por Alberto del Río y el búlgaro Rusev, con ayuda de King Barrett; una “lanza” de El Patrón al monarca acabó con la contienda.

Mientras, los Dudley Boy y Los Usos vencieron en una lucha de equipos y de mesas a Big E, Kofi Kingston, Xavier Woods, que hicieron equipo con Mark Henry; tras su victoria, Bubba y D-Von traicionaron y dejaron a los samoanos tendidos sobre el ring.

Bray Wyatt venció a Ryback con una “sister Abigail”, aunque no fue suficiente y acompañado de su familia (Braun Strowman, Luke Harper y Erick Rowan) apabullaron a su rival dentro y fuera del ring, para ser rematado con otra “Sister Abigail”.

Dolph Ziggler, apoyado en las cuerdas sin que el réferi se diera cuenta, superó a Kevin Owens en un intenso duelo; en batallas de corte femenil, Charlotte se impuso con la “figura 8” a Alicia Fox, mientras Tamina se impuso a Becky Lynch.

NXT

Foto: WWE

Comentarios

Comentarios

Compartir

Regresar a Entradas