Crazy Star: “Lesionada o aunque llueva, siempre me presento”

Regresar a Entradas

Crazy Star: “Lesionada o aunque llueva, siempre me presento”

Krazy Star, en entrevista para R de Rudo, platicó con Jorge Moreno luego de su presentación en la Coliseo Morelos en la que formó parte del roster puramente femenino de la función de Women Wrestling Stars (WWS).

La enmascarada, no sólo se enfrentó a Dayami para exponer el Campeonato Femenil ALM, sino que lo retuvo en circunstancias adversas ya que, un encuentro anterior, su rival la había lastimado. Krazy Star, luego de preguntarle sobre el tema, dijo ser una luchadora que a pesar de las circunstancias, siempre se presenta para competirle a su rival.

“La verdad es que, qué te puedo decir, en el pasado evento Dayami me, pues, me retó, eh, me lastimó una pierna, yo creo que ella pensó que en esta ocasión no me presentaría ya que me lastimó, pero, qué te puedo decir, Krazy Star a pesar de que se lesione, a pesar de que llueva, a pesar de todas esa cosas se presenta y bueno, creo que le demostré que a pesar de sus cosas que me hizo la vez pasada aquí estuve y bueno, la verdad es que sí me hizo unos castigos que me hicieron sentir que ya no me iba a poder parar, pero qué te puedo decir, creo que al final se confió mucho y eso fue lo que me dio la victoria a mí”.

La Campeona Femenil de ALM resaltó el trabajo que hace la WWS al presentar carteles con puro talento femenino y mencionó que, aunque era la primera vez que se presentaba en la Coliseo Morelos, estaba muy contenta por la cantidad de gente que asistió a la función y por la respuesta del público.

“Sí, la verdad es que para nosotras es muy padre estar en este tipo de carteles, la verdad es que WWS se ha esforzado por siempre entregar carteles muy buenos y de puras, puras, puras mujeres. Es la primera vez que venimos aquí, la verdad hubo mucha gente. Estamos muy contentas, también, por eso, porque a pesar de que no estuvo todo el elenco, pues, eh, dió una buena respuesta el público”.

Krazy Star dijo sentirse feliz por el recibimiento del público, especialmente por la porra ruda, que la apoyó durante su encuentro con Dayami.

“Yo estoy muy feliz, la verdad es que la porra ruda me recibió muy bien, eh, creo que todo el público en general y yo estoy muy feliz de haber estado aquí”.

Acerca de sus futuros encuentros, la luchadora no descartó enfrentarse a Nix para disputar el campeonato que ostenta y poner en juego el suyo, con la finalidad de tener un duelo entre campeonas.

“Sí, la verdad es que Nix es una muy buenísima luchadora, ya me he enfrentado a ella y sí me encantaría un mano a mano con ella”.

Observa la entrevista completa a continuación:

Comentarios

Comentarios

Compartir

Regresar a Entradas