Con final polémico, retuvo el cetro Último Guerrero

Regresar a Entradas

Con final polémico, retuvo el cetro Último Guerrero

Con final polémico, retuvo el cetro Último Guerrero, en el más reciente Viernes Espectacular de Arena México.

El Último de su Estirpe expuso el Campeonato Mundial de Peso Completo versión CMLL ante Ciber The Main Man en la batalla semifinal.

La parte definitiva fue polémica pues el retador aprovechó la distracción del referi para propinarle un foul a Guerrero y posteriormente fingirlo. El Luchador de Otro Nivel retuvo su título gracias al conteo de espaldas planas.

En el encuentro estelar de la noche, Diamante Azul regresó al Ring Sagrado y lo hizo acompañado de Dragon Lee y Volador Junior para juntos enfrentarse a Gran Guerrero, Euforia Forastero.

Rápidamente la primera caída fue para los Guerreros Laguneros, con una plancha desde la tercera cuerda en contra de la Joya del CMLL. Sin embargo, el estilo de los técnicos junto con sus movimientos aéreos no fue lo suficiente para acabar con los rudos pues con un foul que no vio el referi, el integrante de la NGD le dio el triunfo a su bando.

Niebla Roja y Ángel de Oro, acompañados de Valiente, no lograron derrotar a sus contrincantes Sansón, Cuatrero y Negro Casas.

Luego de una batalla campal y posteriormente vencer a Jarochita, Dalys logró pasar a la final para obtener el nuevo Campeonato Universal de Amazonas.

Atlantis Junior, Dulce Gardenia y Titán dieron cuenta de Ephesto, Mephisto y Okumura.

Para iniciar, Oro Junior y Magnus derrotaron a Nitro y Sangre Azteca.

@aangelica_dln

Comentarios

Comentarios

Compartir

Regresar a Entradas