Con artimañas, Villano y compañía se adjudicaron la victoria

Regresar a Entradas

Con artimañas, Villano y compañía se adjudicaron la victoria

En el encuentro estelar, Villano V Junior, Fuerza Guerrera Nueva Generación y Sádico se aliaron para hacerle frente a Emperador Azteca, Centella Oriental y Terry 2000, en el regreso de los Domingos de Alianza.

El Pantera Rosa, rápidamente, se fue en contra de Centella, rivalidad que continuó creciendo mientras avanzaba el combate. Por su parte, la Sonrisa Maldita de la Lucha Libre sacó la casta. Sin embargo, el bando rudo aprovechó la distracción del referí para propinarle un foul, y despojar de la máscara, al integrante del Escuadrón Águila. Con ello lo cubrieron para llevarse el triunfo.

Mientras que, en el duelo semifinal, Impulso y Belial consiguieron acoplarse con la compañía de Arashi. Los Indys se apuntaron el triunfo al tener como oponentes a Freelance, Mike Suicida y Yakuza.

Junto a José el Caporal y Chico del Barrio, Chucho el Roto sacó su lado rudo y, además de dar cuenta de Sol del Oriente y Sombra Escarlata, le arrebató la máscara a Míster Potro.

Karma I, Robin Maravilla y Súper Brazo Junior no pudieron contra la tercia ruda. Cayeron ante Alex Pain, Taurino y Violento.

En la primera batalla de la función, Mortem fue derrotado por Slash.

@angelica_dln

Comentarios

Comentarios

Compartir

Regresar a Entradas