Comisión del Edomex condicionará licencia de Marco Moreno por seis meses

Regresar a Entradas

Comisión del Edomex condicionará licencia de Marco Moreno por seis meses

La Comision del Estado de México condicionará la licencia a Marco Moreno, por seis meses. Esto, como resolutivo a la reunión que acordaron, tras el comunicado de la instancia de gobierno.

Firmada por Juan José Herrera Rodríguez, secretario ejecutivo de la Comisión de Lucha Libre del Estado de México, se extendió una nueva actualización sobre la sanción que recibió la Arena Naucalpan y su promotor, Marco Antonio Moreno Madrid, por la primera función del Rey del Ring 2020.

En el primer punto, se acordó mantener a prueba la licencia para Moreno Madrid, por un periodo de seis meses. En ese lapso, si no infringe la disposición de la autoridad, se podría restablecer. De lo contrario, sería definitiva la sanción.

Dentro de este tenor, se puntualizó que las funciones a puerta cerrada sólo podrían ocurrir conforme al semáforo epidemiológico.

Por otro lado, las sanciones a los elementos que participaron en el evento no serán efectivas, a menos que participaran en otra función, cuando y donde quiera que ésta fuera.

Te dejamos el comunicado, a continuación.

Fotos: cortesía.

Comentarios

Comentarios

Compartir

Regresar a Entradas