Combatirán ocho escuelas en la Arena López Mateos

Regresar a Entradas

Combatirán ocho escuelas en la Arena López Mateos

Héctor Guzmán Herrera, director de la Alianza Universal de Lucha Libre, informó, en conferencia de prensa, sobre el encuentro de tríos entre ocho escuelas, que sostendrán el 10 de julio en la Arena López Mateos.

Las escuelas y sus talentos que se enfrentarán son: AULL, con Cometa, Rayo Boy y Súper Dragón; Carístico Gym, con Zarek, Poseidón y Astroboy; Bandidos Gym, con Éxtasis, Elemental y Cometa Maya; Zero Miedo, con Ikaro, Tío Korton y Sombra Azteca; IWRG, con Fly Star, Lunatik Xtreme y Sobredosis; Welcome to mi Barrio, con Hernán, Pistolero y Reptilium; Konkreto Gym, con Corazón en Llamas, Fleder Black y Furia Infernal, y DTU, con Aero Panther, Dragón Suicida y Samuray Junior.

La sorpresa del día: convocamos ocho escuelas con más calidad en la enseñanza de lucha libre. Estas escuelas son las que están dando más frutos, están haciendo buenas propuestas son la sangre nueva. Seguimos los pasos de cada uno de ellos. La López Mateos está a la disposición de estos gimnasios para sus talentos, explicó Guzmán Herrera.

Respecto al enfrentamiento entre escuelas, Argos apuntó que la escuela de la cual está a cargo va a seguir dando de qué hablar, porque es una fusión de la vieja escuela y de la actual. Para mí es un privilegio enfrentarme a las otras escuelas porque ahí vamos a demostrar quienes somos, señaló.

En el mismo tenor, Rocky Santana invitó a sus compañeros a no provocarse y dijo que la rivalidad la deben hacer las escuelas, los muchachos, no nosotros. Es muy diferente la lucha de maestros a la gente que va empezando, las estrellas del mañana.

Las contiendas serán a una sola caída y en tercias. Asimismo, los duelos se elegirán través de una tómbola.

En el mismo cartel, el Pirata Morgan junto a Hijo del Pirata Morgan se enfrentarán en lucha semifinal a los Negociantes: Fresero Junior y Demonio Infernal. Por lo que el el autonombrado Mejor Luchador del Mundo argumentó que sus rivales son elementos sin experiencia.

Tienen algo que a lo mejor yo no veo. A lo mejor ese día lo descubro y me salen respondones. Va a ser una lucha muy buena, vamos a tener que echarle el resto. Vamos a combinar mi experiencia con la juventud de mi hijo. Voy a tratar de humillar al Fresero porque no le veo “patas de gallo”. A quien si le tengo mi admiración, es al Demonio, pinta muy bien. Espero que la gente nos acompañe, declaró el Bucanero Mayor.

Por: Emmanuel Frausto.

Comentarios

Comentarios

Compartir

Regresar a Entradas