Cody, y Kenny Omega con Adam Page, siguen reinando

Regresar a Entradas

Cody, y Kenny Omega con Adam Page, siguen reinando

La primera velada de All Elite Wrestling (AEW) Fyter Fest contó con cinco luchas, entre las que destacaron los encuentros por el Campeonato TNT y el Campeonato de Parejas.

Cody logró llevarse la victoria y con ello el fajín de TNT, ante Jack Hagger. La lucha tuvo la intervención de Dustin Rhodes, hermano de la Pesadilla Americana, y de la esposa de Hagger.

El desenlace llegó tras las intervenciones, Hagger recibió un golpe de Dustin Rhodes. Enseguida le aplicó un Chokeslam a Cody, pero éste supo revertir y llevárselo al conteo de tres.

En la lucha estelar, por el Campeonato de Parejas, Kenny Omega y Adam Page lograron retener su cetros ante The Best Friends. La lucha estuvo llena de movimientos aéreos. Al final, Page finalizó la batalla al aplicarle un Buckshot Lariat a Trent.

Proud and Powerful, Santana y Ortiz perdieron en su encuentro contra Private Party, alineado por Marq Quen e Isaiah Kassidy. La derrota se culminó cuando intervino Broken Matt Hardy, quien ayudó a que Kassidy rescatara a Quen cuando Santana y Ortiz lo tenían arrinconado.

Hikaru Shida conservó el Campeonato Femenil de AEW ante Penelope Ford. Tuvo el agregado de tensión, ya que Kip Sabian estaba en la esquina de Ford. Sin embargo, la nipona logró la retención del cetro gracias a un rodillazo a la norteamericana.

En la lucha inicial Jungle Express, Jungle Boy y Luchasaurus, ganaron ante Maxwell Jacob Friedman y Wardlow gracias a un Canadian Distroyer que le aplicó el chico de la jungla a MJF.

Foto: cortesía.

Comentarios

Comentarios

Compartir

Regresar a Entradas