Coco Rojo es acusado de golpear a YouTuber

Regresar a Entradas

Coco Rojo es acusado de golpear a YouTuber

Coco Rojo es acusado de golpear a YouTuber durante la Expo Máscaras, en el Gimnasio Juan de la Barrera.

Mario Jiménez, mejor conocido como Coco Rojo organizó el evento Expo Máscaras, que reúne distintos gladiadores y se realiza una función de lucha libre.

Al evento asistió Rey Grupero, YouTuber conocido por realizar bromas en la calle a transeúntes. Éste acusa al ex luchador de golpearlo en los baños del Gimnasio Olímpico.

https://youtu.be/1VSsBggbbgI

De acuerdo al diario Basta! la celebridad de internet interpondrá una denuncia.

Por supuesto que voy a levantar una denuncia en la delegación Benito Juárez, porque el señor es luchador y por sus conocimientos es como un arma blanca. Dicen que ya me traía ganas pero era la primera vez que lo veía.

Acababa de realizar una apuesta con un grupo de fans, donde nos echamos cerveza en la cabeza. Todo estaba muy bien. La gentes estaba muy animada y luego de eso fui al baño a enjuagarme la cabeza, y cuando entré, me estaban esperando más de diez elementos de seguridad.

Me empezaron a ofender y un tipo que traía una camisa roja (Coco Rojo) me dio un puñetazo muy fuerte en la cara, y cuando me empecé a agachar, los demás elementos me empezaron a patear y a golpear en las costillas, y todavía al intentar salir del baño, otra vez se me fueron encima con más golpes y patadas. Pero, en especial, el que más me tiró fue ese cuate, Mario.

Por su parte, Coco Rojo señaló, a través de redes sociales, que su grupo de abogados está listo para defender a quienes decidan demandar al Grupero por abusos.

FB_IMG_1491876838738

Comentarios

Comentarios

Compartir

Regresar a Entradas