¡CM Punk es All Elite!

Regresar a Entradas

¡CM Punk es All Elite!

Histórico regreso de CM Punk a la lucha libre profesional. Tras siete años de ausencia, el hijo favorito de Chicago hizo acto de presencia en su ciudad natal en el segundo show de All Elite Wrestling (AEW) Rampage, abriendo la emisión con el increíble apoyo de los presentes.

Al ritmo de Cult of Personality, que fue su canción insigne en su momento de popularidad en la WWE, Phil Brooks ingresó al enlonado para sentenciar:

“Sentí que debía irme. No quería pero sabía que no me podía quedar y eso era cuando trabajaba en un lugar llamado Ring of Honor (ROH). El 30 de agosto de 2005 fue mi última lucha en ROH y salí con lágrimas en mis ojos. Volviendo a salir hoy me doy cuenta porque lloré y fue por varias razones pero la más importante fue que hice un lugar donde gente podía trabajar, recibir una paga, aprender su arte y amar la lucha libre profesional. Y lloré porque sabía que estaba yéndome de un lugar que amaba y era mi hogar y a donde iba no sería un lugar fácil para un chico como yo.”

 

“Lo veo así. El 30 de agosto de 2005 dejé la lucha libre profesional. El 20 de agosto de 2021: ESTOY DE VUELTA.”

“He vuelto para ustedes y no les mentiré, también regresé por mí. Pero he vuelto porque hay mucho talento joven del cual hubiera deseado estar rodeado hace 10 años. En lugar de estar sentado, y pensar ellos están ahí y por qué yo no, bueno. Aquí estoy. He vuelto porque quiero trabajar con esos talentos jóvenes que tienen la misma pasión que tenía estampada. He vuelto porque ahí un par de asuntos que arreglar en esos vestidores.”

Finalizó su discurso con un reto directo a Darby Allin. “Te he visto, eres bueno. Como cualquier persona de Chicago, eres duro. He venido a ayudar y eres el primero de la lista, porque te gusta el peligro y no hay nada más peligroso que luchar contra CM Punk, excepto luchar contra CM Punk en Chicago. Te veré a ti y a Sting el cinco de septiembre en All Out.”

Foto: cortesía AEW.

Comentarios

Comentarios

Compartir

Regresar a Entradas