Carístico ganó, pero se fue sin máscara

Regresar a Entradas

Carístico ganó, pero se fue sin máscara

Carístico ganó, pero se fue sin máscara en su más reciente visita a la Arena López Mateos, con Lucha Libre Boom y Guerreros Aztecas Wrestling (GAW).

En el encuentro estelar de la noche, Carístico, Volador Junior, Emperador Azteca y Flamita se vieron las caras en una lucha de cuatro esquinas.

Los ataques múltiples de todos contra todos no tardaron en hacer presencia, cada uno demostró sus habilidades aéreas y acciones duras. Sin embargo, el Depredador del Aire sacó el colmillo y aprovechó la oportunidad para despojar de su máscara al Rey de Plata y Oro, quien se llevó el triunfo por la vía de la descalificación.

En la batalla semifinal, Fantasma de la Ópera, Cerebro Negro y Carta Brava expusieron el Campeonato de Tríos de la Alianza Universal de Lucha Libre ante Hijo del Alebrije, Lunatik Xtreme y Súper Comando.

Todos las acciones de los retadores no fueron suficientes para doblegar a la Sekta Negra, quienes lograron retener su título.

Mientras que Belial e impulso, Hahastary y Lunatik Fly no lograron derrotar a Lady Flammer y “El Diablo” Flystar.

En un encuentro mano a mano, Hijo de Canis Lupus sucumbió ante Dragon Bane.

Argos, Dragón de Fuego y Zonik acabaron con Brazo de Oro Junior, Brazo Cibernético y Brazo Celestial, y Atomick Star, Fulgor Segundo y Torito Negro.

Astroboy, Rey Demon y Muerte Azteca salieron avantes ante Dragón de Fuego, Dragón Fly y Rey Oso.

Imperial, Yaotzin, Hijo de la Bestia y Galactus vencieron a Slash, Demonio Gato, Kid Jaguar y Shalom.

Texto: @aangelica_dln. Fotos: @MauRebollo21.

Comentarios

Comentarios

Compartir

Regresar a Entradas