Carístico continúa con una racha imparable

Regresar a Entradas

Carístico continúa con una racha imparable

Carístico continúa con una racha imparable, y lo demostró en el más reciente Martes de Nuevos Valores del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

Carístico tuvo de aliados a Ángel de Oro y Niebla Roja para enfrentarse a Cavernario, Mephisto y Felino en el encuentro estelar de la noche.


Ambos bandos con una caída a su favor, sacaron la casta haciendo uso de sus rudezas y movimientos aéreos dentro y fuera del cuadrilátero. Sin embargo, el Rey de Plata y Oro aprovechó el momento para atrapar al Hombre de las Cavernas con la tradicional Mística.

Mientras que en el duelo semifinal, Kawato San, Luciferno y Ephesto se vieron las caras con Kráneo, Rey Cometa y Dulce Gardenia.


El japonés sacó toda su rudeza en contra del Exótico, quien salió en camiila y con la derrota para la tercia científica.

El triunfo del Match Relámpago fue para Guerrero Maya Junior al terminar el conteo de tres en contra de Vangellys a los seis minutos con 21 segundos.

Raziel, Cancerbero y Espíritu Negro se ganaron la descalificación al quitarle la máscara a Príncipe Diamante acompañado de Blue Panther Junior y Pegasso.

Eléctrico, Halcón Suriano Juniorr y Oro Junior cayeron ante Nitro, Hijo del Signo y Espanto Junior.

Para iniciar, Bengala y Sangre Imperial acabaron con Inquisidor y Apocalipsis.

@aangelica_dln.

Comentarios

Comentarios

Compartir

Regresar a Entradas