Capo Mayor perdió la cabellera ante Wagner

Regresar a Entradas

Capo Mayor perdió la cabellera ante Wagner

Capo Mayor perdió la cabellera ante Doctor Wagner Junior, en la Revolución 58, el aniversario de la Arena Naucalpan.

El jalisciense sufrió los embates de Wagner y familia. No obstante, también recetó al Galeno con castigo que lo hizo sangrar.

La victoria vino para el de Torreón por la vía de la descalificación, luego de un martinete que sancionó el referí Sonrisas, aunque Reyes Rosas había hecho un conteo en favor del Capo. El ex Máscara Año 2000 Jr. se quejó de una mala decisión de la comisión.

Hijo del Espectro Junior e Hijo de Canis Lupus no pudieron hacer una sociedad que fructificara, luego de que Puma King ocasionara errores en el equipo del Licántropo y el Mono Verde, complementado por Hijo del Alebrije. Por el lado del Gato Supremo, contendieron Hijo de Doctor Wagner Junior y Galeno del Mal.

Fresero Junior y Demonio Infernal, Los Negociantes, hicieron lo que quisieron con las favoritas del público, Las Shotas: Jessy Ventura y Pasión Kristal. Desde antes de iniciar la contienda, las sillas no se hicieron esperar y, con ello, el baño de sangre. Un descuido de los exóticos terminó con sus aspiraciones titulares. Con ello, Marshe Rockett y Bryce Benjamin ya tienen a sus próximos contendientes.

Toxin y The Tiger sacaron todas las armas de su arsenal. El regiomontano intentó utilizar el Bastard One, especialidad del local. No obstante, no fue suficiente para vencer al monarca. Toxicanrana, Bastard One y una barra de brazo fueron el acabóse de Tiger y la retención del monarca.

Baby Xtreme enfrentó a Puma de Oro por el Campeonato Intercontinental de Peso Ligero. Los vuelos y castigos de alto impacto no se hicieron esperar. Con un driver desde el esquinero, el regiomontano evitó que el felino dorado se levantara.

 

Mexica y Baby Star Junior sucumbieron ante Dick Angelo y Sobredosis.

Halcón Mágico firmó la victoria con un shooting star press al ras de la lona, para un posterior conteo de tres, sobre Legendario.

Cabe mencionar que el Grupo Internacional Revolución rindió homenaje al Gran Hamada, por 47 años de trayectoria profesional en los encordados.

@MauRebollo21

Comentarios

Comentarios

Compartir

Regresar a Entradas