Canis, Puma y Espectro se llevaron como “perros y gatos” en la Arena Naucalpan

Regresar a Entradas

Canis, Puma y Espectro se llevaron como “perros y gatos” en la Arena Naucalpan

Puma King llegó a la Arena Naucalpan a acumular rivales. El hijo del Felino se alió con Fuerza Guerrera Nueva Generación; enfrente, Los Negociantes, Fresero Junior y Demonio Infernal, Súper Nova con Hijo del Espectro Junior; y el Hijo de Canis Lupus junto al Hijo del Alebrije.

Fresero, el actual Campeón Intercontinental de Peso Completo de IWRG, tuvo sobre él a Puma, Canis y Espectro, pues los tres buscan arrebatarle la corona al Negociante. Tan es así que lograron sacarlo de la contienda, luego de una acción al tres contra uno. Fue entonces que el Gato Supremo comenzó con marrullerías.

En primera instancia, fouleó al canino; luego al regiomontano. Al final, fingió una falta que no se concretó. El referí determinó que Canis Lupus y Alebrije salieran airosos.

Las Shotas, Jessy Ventura y Pasión Cristal, chocaron ante los Big Strippers. Desde el primer momento, Chicoché y Ovett mostraron su lado rudo ante los exóticos. Sin embargo, éstos no se dejaron de los bailarines más solicitados.

Pasión fue quien acarreó el triunfo hacia su esquina, ante el que pompó los moñitos de los Strippers.

Antes, Baby Xtreme avanzó a la final por el Campeonato Intercontinental de Peso Ligero IWRG, luego de vencer a Sobredosis. En la última parada del torneo, se medirá a Puma de Oro y ocurrirá en la Revolución 58.

Toxin recibió su movimiento de firma y sentencia por parte de The Tiger, en lucha en súper libre.

Veneno guío a Mexica y Relámpago, de cara a la gloria sobre Estrella Divina, Tiago y Heddi Karaoui.

Para abrir la función, Cheff Benito cayó ante Dick Angelo 3G.

Texto y fotos: @MauRebollo21

Comentarios

Comentarios

Compartir

Regresar a Entradas