Canelo despachó a Yildirim en tres episodios

Regresar a Entradas

Canelo despachó a Yildirim en tres episodios

Saúl “Canelo” Álvarez salió victorioso ante Avni Yildirim. Al ritmo de J Balvin, el tapatío ingresó al ring. Acompañado del cantante, y de pirotecnia, fue en defensa de los cinturones de los supermedios del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Desde el inicio, Canelo se vio superior a The Turkish Wolf, que recibía los uppercuts, los volados y los jabs del mexicano sin oponer mayor resistencia. La tónica del encuentro fue similar en los dos primeros rounds, con un Yildirim cada vez más golpeado y sin lanzar ofensiva de poder.

Canelo esquivó la mayoría de los embates enemigos, sin demasiada dificultad. En acción del tercer asalto, un golpe directo a la quijada del turco causó un desbalance que terminó en caída, de la cual se paró solamente para recibir mayor castigo. Cuando se iba a dar inicio al cuarto round, el réferi determinó que Yildirim no estaba en condiciones, concluyendo la pelea a favor de Álvarez. Así, mejora su récord a 55 ganadas, con solo una perdida y dos empates.

McWilliams Arroyo se coronó campeón interino peso mosca del CMB, al vencer por nocaut técnico al mexicano Abraham Rodríguez. Zhilei Zhang y Jerry Forrest empataron en pelea de pesos pesados. Diego Pacheco venció a Rodolfo Gómez por decisión unánime. Marc Castro dio cuenta de John Moraga, en el segundo asalto tras tirarlo por segunda ocasión, provocando que el tercero sobre la lona detuviera el duelo.

Aaron Aponte salió con el brazo en alto ante Harry Gigliotti, con las tres tarjetas a su favor. Las primeras peleas de la velada boxística fueron por nocaut técnico, con Keyshawn Davis sobre Lester Brown y Alexis Espino culminando la obra sobre Ashton Sykes en el quinto asalto.

Por: Miguel Noguera. Foto: cortesía.

Comentarios

Comentarios

Compartir

Regresar a Entradas