Bronson Reed clasificó por el Campeonato Norteamericano de NXT

Regresar a Entradas

Bronson Reed clasificó por el Campeonato Norteamericano de NXT

Bronson Reed clasificó por el Campeonato Norteamericano de NXT luego del más reciente episodio de la marca amarilla de WWE.

En el encuentro estelar de la noche, Roderick Strong, Johnny Gargano y Bronson Reed se enfrentaron en el evento estelar de la noche, para ganar la oportunidad de ir por el Campeonato Norteamericano de NXT.

Para los primeros momentos del enfrentamiento, Bronson Reed tuvo que soportar los ataques de sus dos oponentes luego de que formaron una alianza en contra de él. A pesar de eso, consiguió castigar a ambos competidores en diferentes ocasiones. Incluso fueron impactados con un lance entre segunda y tercera cuerda.

Johnny Gargano y Roderick Strong se mantuvieron en el centro del cuadrilátero para conectar y esquivar algunos ataques. Además, buscaron el conteo sobre la lona, pero sin éxito. Al final, The Aus-zilla los sorprendió al caer sobre Messiah Of The Backbreaker desde la tercera cuerda, logrando así salir avante.

Con su victoria se convirtió en el primer clasificado, de cinco, a la final que tendrá lugar en NXT TakeOver XXX el 22 de agosto.

Foto: cortesía.

Comentarios

Comentarios

Compartir

Regresar a Entradas