Bobby Lashley: “Soy la razón por la que The Miz ganó”

Regresar a Entradas

Bobby Lashley: “Soy la razón por la que The Miz ganó”

Bobby Lashley estuvo en audioconferencia virtual, con medios de todo el mundo, posterior a su participación en Elimination Chamber y previo a su oportunidad por el título de WWE.

A pregunta expresa de RdeRudo sobre lo ocurrido en la Cámara de Eliminación, donde Miz consiguió el cetro máximo de la compañía, luego de la felpa que le propinó The Black Superman al otrora monarca, comentó que le ahorró la parte más complicada.

Claro, es 100 por ciento seguro que es por mí. Es algo con lo que Miz tiene que lidiar. Sólo estaba viendo en qué momento canjear el maletín y encontró la oportunidad cuando Drew estaba cansado. Se aseguró que Drew no pudiera volver bien y sólo hay una persona en la compañía que pudiera dejar a Drew así: por supuesto, soy yo. Por supuesto, yo soy la razón por la que Miz ganó el título.

Asimismo, fue cuestionado sobre los nombres de súperestrellas femeniles que encajarían en The Hurt Business.

Hay dos personas que irían en la línea de Hurt Business. Una de ellas, que he visto en un par de ocasiones y ajustaría perfecto, es Naomi. Está en la cima de mi lista. Otra es Mickie James. Tiene la misma mentalidad que tenemos nosotros.

Foto: cortesía WWE.

Comentarios

Comentarios

Compartir

Regresar a Entradas