Bobby Lashley le arrebató el WWE Championship a The Miz

Regresar a Entradas

Bobby Lashley le arrebató el WWE Championship a The Miz

Bajo la modalidad de Lumberjack, The Miz expuso el Campeonato de WWE ante Bobby Lashley por segunda ocasión en Monday Night Raw.

Tras el ingreso de los elementos de Raw, Lashley no tuvo piedad de su rival y le realizó todo tipo de castigos, además de que lo lanzó fuera del cuadrilátero, The Hurt Business fueron los encargados de regresarlo al mismo.

En su retorno, The Miz fue capturado con un Hurt Lock, mismo que lo llevó a la decisión de rendirse. Lashley se coronó como nuevo campeón.

De manera previa, en el primer duelo campeonil contra Bobby Lashley, The Miz corrió hacia backstage, y recibió la cuenta de 10 segundos fuera del ring.

Riddle, Lince Dorado y Gran Metalik se llevaron el resultado a su favor tras enfrentarse a T-Bar, Mace y Slapjack. Posteriormente Riddle cayó ante Mustafa Ali, durante el turno seminifal.

Bad Bunny presenció un triunfo más de Damian Priest, esto al tener como rival a Elias.

Antes, Charlotte Flair consiguió salir con la mano en alto ante Shayna Baszler, pese a los ataques que recibió en el duelo.

Cedric Alexander y Shelton Benjamin retuvieron el Campeonato de Parejas de Raw al ponerlo en juego en contra de Braun Strowman y Adam Paerce.

Una vez más la mayor fortaleza de Nia Jax le dio el triunfo. Esta vez al medirse frente a Naomi.

Par dar inicio, Drew McIntyre no tuvo las cosas sencillas, pero salió avante ante Sheamus.

Foto: cortesía WWE.

Comentarios

Comentarios

Compartir

Regresar a Entradas