Black Taurus no pudo hacerse con el X-Division Championship

Regresar a Entradas

Black Taurus no pudo hacerse con el X-Division Championship

La fuerza y la técnica predominó en la lucha entre el monarca Josh Alexander y el campeón latinoamericano AAA en el evento de Impact Wrestling, Homecoming.

El minotauro estudió bien al Walking Weapon, evitando y contrarrestando los Angle Locks a los que se vio sometido. Sin embargo sus aspiraciones acabaron con una combinación del canadiense, siguiendo vigente como mandamás de la división icónica de IW.

Las rencillas entre Eddie Edwards y W. Morrisey continuaron en un Hardocore Match. La estelar vio a ambos atletas sin guardar nada. Con varios ataques con un palo de kendo secundados por una cadena en la rodilla de Morrisey, Edwards salió victorioso.

Deonna Purrazzo sumó una nueva presea. Al lado de su compañero sorpresa, que resultó ser el “Drama King” Matthew Rehwoldt, mejor conocido como Aiden English por su paso en WWE, se coronó como reina en el torneo de parejas mixtas.

Vencieron en la final a Rosemary y Crazzy Steve. Las duplas participantes constaron de Chelsea Green y Matt Cardona; Tommy Dreamer y Rachael Ellering; Fallah Bahh y Tasha Steelz; Brian Myers y Missy Hyatt; Jordynne GRACE y Petey Williams y finalizando con Alisha Edwards y Hernández.

Deaner salió avante ante Willie Mack.

Foto: cortesía Impact Wrestling.

Comentarios

Comentarios

Compartir

Regresar a Entradas