Black Fire, aclamado en Alemania

Regresar a Entradas

Black Fire, aclamado en Alemania


El pasado 19 de diciembre, en DTU 8, Black Fire consiguió el boleto que lo llevaría a tierras germanas a recuperar el título DTU Alto impacto.

BlackFire-wxw

El día esperado para el esteta llegó. En la empresa wXw se llevó a cabo un cuadrangular entre The Rotation, Da Mack, el campeón Kim Ray y Black Fire. En el encuentro, el mexicano fue ovacionado con gritos como “lucha, lucha” y “please come back”.

BlackFire

A pesar de no haber traído de vuelta el cinturón a tierra azteca, Black Fire regresa feliz y satisfecho de su participación.

Mi primera Lucha en Europa !!!!! Fue una experiencia increíble, recibí consejos de compañeros para crecer como profesional …..Lejos de mi país, con un publico diferente, un lugar donde probablemente ni sabían q yo existía … sin embargo disfrute mi lucha de una forma especial, ya q escuchar los cánticos, y el como gente de otro país coreaba mi nombre, gritaba ¡Lucha Lucha! y en momentos
! Mexico, Mexico ¡, fue algo q me hacia estallar de emoción arriba del ring ……
algo bonito q me emociono fue q creo q a los aficionados alemanes agrado mi trabajo y al final la gente grito !!! PLEASE COME BACK !!!!!!! …….
Ahora vayamos unos días a Inglaterra a seguir haciendo Lucha Libre !!!!

Comentarios

Comentarios

Compartir

Regresar a Entradas