Bianca Belair se ESTableció como monarca femenil de Smackdown en Wrestlemania 37

Regresar a Entradas

Bianca Belair se ESTableció como monarca femenil de Smackdown en Wrestlemania 37

Sasha Banks puso en juego el Campeonato Femenil de SmackDown en contra de Bianca Belair durante el turno estelar de la noche uno de Wrestlemania 37.

Antes de iniciar el duelo campeonil, The EST no pudo contener las lágrimas al escuchar corear su nombre entre los asistentes, mismos que no la abandonaron durante la contienda. Por su parte, Banks intentó aprovecharse de la situación pero sin tener éxito en los primeros instantes.

La experiencia de The Boss fue un factor favorable para ella, debido a que pudo revertir algunos ataques y castigos para buscar el triunfo. A pesar de eso, Belair utilizó su fuerza física para cargar a su rival y lanzar para impactarla desde las cuerdas.

Por otra parte, su cabello resultó ser su mejor arma, ya que en varias ocasiones logró jalar a La Jefa, y hasta lo usó de látigo para lastimar a su rival, misma que no resistió los embates y terminó con su reinado de campeona.

El debut oficial de Bad Bunny tomó lugar en el turno semifinal de la noche, en donde compartió ring con su compatriota, Damian Priest. Esto para hacerle frente a The Miz y John Morrison.

El cantautor puertorriqueño pudo lucir cada movimiento y ataque, con los cuales sorprendió a sus rivales y a su mismo compañero. Acciones que lo encaminaron al resultado favorable.

Los intentos de Shane McMahon por huir de la jaula no le resultaron de la mejor manera, pues Braun Strowman lo regresó en varias ocasiones. Posteriormente, salió con la mano en alto.

En su debut, Omos se adjudicó la victoria y el Campeonato de Parejas de Raw, junto a AJ Styles, al tener de frente a Kofi Kingston y Xavier Woods.

Cesaro consiguió su primer triunfo en su historia dentro del evento magno. Pasó por encima de Seth Rollins.

Natalya y Tamina ganaron el Tag Team Turnoil Match por la oportunidad del Campeonato Femenil de Parejas. También participaron Lana y Naomi, Billie Kay y Carmella, Mandy Rose y Danna Broke.

Para dar inicio, Bobby Lashley, con un Hurt Lock, retuvo el Campeonato de WWE, frente a Drew McIntyre.

Fotos: cortesía WWE.

Comentarios

Comentarios

Compartir

Regresar a Entradas