Bárbaro Cavernario dejó sin cabellera a Felino, en el 88 Aniversario del CMLL

Regresar a Entradas

Bárbaro Cavernario dejó sin cabellera a Felino, en el 88 Aniversario del CMLL

Con la celebración del 88 Aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre, en la noche de Homenaje a Dos Leyendas, Felino y Bárbaro Cavernario se vieron las caras para poner en juego su cabellera.

Como antiguos compañeros de La Peste Negra, ambos competidores demostraron el conocimiento que tenían uno sobre del otro, lo cual fue punto clave para esquivar las artimañas. A pesar de eso, El Luchador Más Rápido de México fue capturado con El Nudo, por lo que su cabellera quedó en manos de El Hombre de las Cavernas.

Salvador Lutteroth y Sangre Chicana fueron los homenajeados del evento. El Pocho Maldito estuvo acompañado de su dinastía, entre ellos La Hiedra, Lluvia, Lady Chicana, Alejandra Duran, Sangre Imperial, Sangre Chicana Junior e Hijo de Sangre Chicana.

Para el encuentro semifinal, Volador Junior se convirtió en el dueño de la Copa Independencia. Al término de la batalla, Gran Guerrero atacó al ganador, pero fue sometido y despojado de su máscara por Los Depredadores.

Hechicero, junto a Euforia y Místico, tuvo un polémico final tras cambiarle las acciones a Último Guerrero, y fingir un foul que le dio el triunfo a su tercia. El Luchador de Otro Nivel, Atlantis Junior y Negro Casas quedaron inconformes con su derrota.

Para el duelo femenil en Relevos Increíbles, Dark Silueta, Stephanie Vaquer y Marcela pasaron por encima del combinado de Dalys, Jarochita y Lluvia.

Los Depredadores: Diamond, Magia Blanca y Magnus se llevaron el primer triunfo de la noche ante Coyote, Sangre Imperial y Disturbio.

@angelica_dln.

Comentarios

Comentarios

Compartir

Regresar a Entradas