Bandido volvió victorioso; Lluvia y Jarochita, a la final por el oro

Regresar a Entradas

Bandido volvió victorioso; Lluvia y Jarochita, a la final por el oro

Bandido volvió victorioso al Viernes Espectacular del Consejo Mundial de Lucha Libre, por su parte, Jarochita y Lluvia resultaron finalistas por el Campeonato Nacional de Parejas Femenil.

Después de vencer al COVID—19, Bandido regresó a las acciones en la Arena México, para hacer alianza con Carístico y enfrentar a Negro Casas y Gran Guerrero en el encuentro estelar de la noche.

A pesar de que los rudos iniciaron con todas las artimañas posibles, los técnicos utilizaron su estilo aéreo para poder complementar sus movimientos, con los cuales pudieron llevarse el triunfo en las últimas dos caídas.

Al finalizar, el Más Buscado celebró entre lágrimas mientras se encontraba arrodillado en el cuadrilátero.

En la segunda fase del torneo por el Campeonato Nacional de Parejas Femenil, Lluvia y Jarochita impusieron condiciones en la parte definitiva ante el retorno de Princesa Sugehit y Sanely.

Al conseguir el triunfo, aseguraron su lugar en la final del torneo, en donde se enfrentarán a Metálica y Amapola. Mientras que en el camino de la segunda fase se quedaron Mystique y Estrellita, Dalys y Stephanie Vaquer, y la Vequerita con la Guerrera.

Euforia no pudo festejar el triunfo sobre Forastero como lo tenía planeado, esto debido a que Cuatrero y Sansón ingresaron al Ring Sagrado para atacar al Lagunero, mientras su aliado Dinamita se encontraba al filo de la derrota.

Con doble conteo de espaldas planas, Mephisto y Ephesto obtuvieron el triunfo rudo al medirse en contra de Blue Panther Junior y Black Panther.

En la batalla inicial, Disturbio clavó su rodilla en la espalda de Robin y consiguió derrotarlo.

Fotos: cortesía CMLL.

Comentarios

Comentarios

Compartir

Regresar a Entradas