Bandido, nuevo Campeón Mundial ROH

Regresar a Entradas

Bandido, nuevo Campeón Mundial ROH

Ring of Honor celebró Best in the World, su primer pago por ver con espectadores en más de un año.

El turno estelar tuvo la lucha entre los mexicanos Rush y Bandido por el cetro máximo de la compañía, el Campeonato Mundial de ROH. Con un inicio agresivo, el toro blanco borró al más buscado del encordado, rehusando la cuenta de tres en señal de dominancia.

El colmillo de El Más Buscado fue clave para aprovechar un descuido del de la Dinastía Muñoz, siendo el segundo mexicano en la historia de la promoción en ostentar dicho cinturón.

Con distinta suerte salió el menor de los Muñoz, Dragon Lee, que aprovechó la oportunidad titular por el Campeonato Mundial de TV ROH, recuperando la correa que nunca perdió, reclamando lo que nunca dejó de ser suyo.

Jonathan Gresham y Rhett Titus entraron en el terreno de Homicide y Chris Dickinson en una lucha con estipulación Fight Without Honor, perdiendo el Campeonato Mundial en Parejas ROH.

Previamente Gresham refrendó ser el rey del estilo puro, al dar cuenta de Mike Bennett.

Brody King le demostró al público la diferencia de poder respecto a Jay Lethal, sin tener piedad de él.

Josh Woods se llevó el encuentro de último hombre en pie ante Silas Woods.

Shane Taylor Promotions: Shane Taylor, Kaun y Moses defendieron exitosamente el Campeonato de Tercias, con Dalton Castle, Eli Isom y Dak Draper en la esquina contraria.

EC3 salió avante en mano a mano con Flip Gordon.

Unidos nuevamente, Jay Briscoe y Mark Briscoe mostraron su experiencia en la división de parejas al derrotar a PJ Black y Brian Johnson.

La Hora Uno del evento abrió con la disputa entre los excampeones de tercias Rey Horus y Demonic Flamita. Con triunfo de Horus, y entregado al lado oscuro, el nuevo Flamita arremetió por la espalda.

PCO y Danhausen superaron a Beer City Bruiser y Brian Milonas.

Foto: cortesía.

Comentarios

Comentarios

Compartir

Regresar a Entradas