Bandido defendió el campeonato ROH en México

Regresar a Entradas

Bandido defendió el campeonato ROH en México

Con todo el orgullo patrio, Big Lucha se presentó el 16 de septiembre desde el Bandido’s Gym su función Mexicanos al Grito de Guerra.

En el encuentro titular de la velada, “El Más Buscado” puso el cetro máximo de Ring of Honor (ROH) en juego ante Matt Taven . El estadounidense quedó tendido por Bandido con su característico Plex 21 para mantener su reinado.

Tras el pleito, el retador mostró su respeto al campeón máximo, ante la enjundia de los asistentes.

El peligroso dueto de ROH, los Briscoe Brothers tuvieron que verse las caras con Flamita y Emperador Azteca. De sorpresa les cayó la Familia de Tijuana: Rey Horus y Bestia 666, para convertir el duelo en triple amenaza.

Un golpe bajo de los foráneos sobre Emperador Azteca distrajo a Flamita sucumbiendo ante los Briscoe. Engallados, insultaron al público presente. Como consecuencia fueron careados por Dragon Lee y Dralístico.

Ciclón Ramírez Junior salió colmilludo ante Elemental y PJ Black. El extranjero brilló gracias a su conocimiento del pancracio mexicano. Elemental se unió al encuentro al ganar el torneo Alas de Independencia.

Un estrambótico Delirius se midió ante su maestro Skyde. La actitud errática, sello del de ROH le dio frutos al llevarse la victoria.

Las acciones abrieron con el torneo Alas de Independencia, que se llevó Elemental. La triada final la completaron el nipón Yutani y Bendito.

El resto de participantes fueron Éxtasis, Cometa Maya, Guerrero, Radioactivo, Limbo, Tirano, Gravity, Mil Almas y Travis Banks.

Miguel Noguera.

Comentarios

Comentarios

Compartir

Regresar a Entradas