Bad Bunny hizo de las suyas; le costó la lucha a Angel Garza

Regresar a Entradas

Bad Bunny hizo de las suyas; le costó la lucha a Angel Garza

Bad Bunny regresó al cuadrilátero de WWE, en Monday Night Raw, para hacer de las suyas en la contienda que sostuvo Damian Priest con Angel Garza.

The Miz y John Morrison estuvieron en la esquina del regiomontano para asistirlo. En la esquina del puertorriqueño, un compatriota suyo. Para el momento definitivo de la contienda, Morrison y Miz distrajeron a Priest; Bunny a Garza, mientras que les tendió una trampa para que corrieran a los amigos del mexicano y, aprovechando el momento, llevarlo al conteo de tres.

Para el encuentro estelar de la noche, Drew McIntyre y Randy Orton se vieron las caras en un mano a mano. Dicho enfrentamiento tuvo como infiltrado a Sheamus, quien provocó que la lucha terminara sin decisión alguna.

Nia Jax tuvo el mayor control del enfrentamiento de mesas. Sin embargo, no fue suficiente para acabar con Lana, quien salió avante tras aprovechar que su oponente estuvo lastimada para lanzarla a la mesa.

https://youtu.be/YUHLUPZGRgA9

Posteriormente la ganadora fue atacada por Shayna Baszler, a lo que Naomi la encaró para dar paso a un duelo. Mismo que tuvo el resultado favorable para The Glow.

Keith Lee aprovechó la diferencia de tonelaje entré él y Matt Riddle, y terminó con la mano en alto. Antes de que ambos se reconocieran el esfuerzo, Bobby Lashley ingresó para golpear a los dos.

La furia de Charlotte Flair le afectó en el resultado de la batalla femenil, pues tras atracar a Lacey Evans entre las cuerdas, el referi le otorgó la descalificación.

Kofi Kingston y Big E no se dejaron aturdir por la presencia de Retribution, y con pocas dificultades acabaron con Slapjack y T-Bar.

AJ Styles provocó la pronta rendición de Jeff Hardy, esto luego de que durante el duelo, se fue directo en contra de una de sus piernas.

Foto: cortesía WWE.

Comentarios

Comentarios

Compartir

Regresar a Entradas