Ayako Hamada volará en DTU

Regresar a Entradas

Ayako Hamada volará en DTU

La expresión “Hija de Tigre Pintito”, encaja a la perfección con ella. Heredera de Gran Amada y hermana de Xóchitl, Ayako Hamada ha forjado una carrera de respeto en diversas promotoras nacionales y después de un tiempo en el extranjero; Ayako regresa a México para volar con DTU, se presentará el 19 de febrero en Tulancingo, Hidalgo en “DTU Supremacia”.

 Me siento contenta porque es mi patria, ya que soy mexicana de nacimiento, aunque tengo doble nacionalidad pues tengo mitad de sangre guerrera y orgullo mexicano claro con sangre japonesa y espíritu samurai, una muy buena combinación. Y muy contenta que todos mis fans y la bella afición mexicana me apoyen. Mis sueños y metas siguen adelante y claro los verdaderos aficionados a la lucha libre conocen la calidad de su humilde servidora”.

Ayako desearía cumplir una temporada larga en México, sin embargo, reconoce que en Japón tiene mucho trabajo y al momento no hay una propuesta interesante en territorio nacional.

“Será mi primera experiencia en la empresa de DTU y he escuchado muy buenos comentarios que sus elementos son de muy buena calidad y me llena de emoción esta nueva experiencia en mi carrera, y sobre todo ver que de ahí nació mi gran compañero al cual le tengo un gran aprecio el gran Flamita.

“Antes de presentarme y trabajar en DTU y aceptar su amable invitación, empece a estudiar de que se trata el concepto “Desastre Total Ultraviolento”. Es lucha libre orgullosamente Hidalguenses llena de nuevos talentos y extremo.”

 

Ayako Hamada habló de las diferencias entre la lucha mexicana y la japonesa.

“Para mi criterio, la lucha mexicana o lucha libre es técnica, llaveo y espectacularidad, y la lucha libre japonesa, es técnica, demasiada disciplina, constancia y demasiado fuerte!!. Aclarando, sin discriminar las técnicas de mis paisanos los mexicanos.

ayako2

Finalmente, Hamada dedicó unas palabras para los aficionados mexicanos.

“Mi carreta habla de todo lo que eh hecho como tantas compañeras mías mexicanas que triunfan en otro país, y se regresan a México y tienen su lugar, yo pediría a mi querida y amada afición que también a su servidora la vean de esa manera. AYAKO HAMADA también entrega el alma por dar a su afición un espectáculo digno para ellos y que el peso que gasten se regresen a casa con un muy buen sabor de boca. Muchas gracias a toda mi querida y amada afición Mexicana que conoce y se toma el tiempo para conocer mi trabajo, jamás los defraudare y siempre entregare mi cuerpo y alma en darles un espectáculo digno de mi tal respetado público. DIOS LOS BENDIGA”.

Con información de DTU

Comentarios

Comentarios

Compartir

Regresar a Entradas