Axel le mandó un mensaje a su primo, Santo Jr

Regresar a Entradas

Axel le mandó un mensaje a su primo, Santo Jr

 

Santo Jr ya debutó de manera oficial en los rings nacionales. La presencia del vástago del Hijo del Santo no pasó desapercibida entre sus compañeros.

Axel, también nieto de El Santo, no perdió la oportunidad para mandarle un mensaje a su primo, a quien le deseo suerte en su carrera. esto en un mensaje que publicó en Facebook.

“Hola Primo, qué gusto saber de tu debut triunfante, nuestra sangre luchistica sigue dando frutos, siempre es motivo de orgullo que en la familia surjan nuevos talentos para enaltecer este hermoso deporte y principalmente seguir el legado de nuestro gran pilar que es, ha sido y será nuestro amado abuelo.

“Disfruta cada instante de todo evento, valora el cariño de la afición que es a quien nos debemos, entrégate a ellos por completo, escucha al público, te va a dar los mejores consejos, respétalos porque todo regresa a ti en la vida.
Respeta también a nuestros compañeros luchadores, a promotores y a todas las personas de nuestro medio, juntos formamos una gran familia a la que ahora ya perteneces.

“Seguramente estas bien preparado, de cualquier forma con humildad y de corazón te ofrezco mi apoyo en esta intensa y apasionante profesión que es la lucha libre profesional.

“Nuestros caminos son diferentes y separados, ni tú ni yo lo decidimos así, pero cuenta conmigo siempre, te deseo el mayor de los éxitos en esta trayectoria que inicias, que Dios te bendiga en cada lucha, te de gracia ante el público, te haga invisible al peligro, a las lesiones y bendiga tu trabajo. Un abrazo sincero primo. Bienvenido!”.

Axel y El Hijo del Santo no tienen precisamente la mejor relación posible.

Comentarios

Comentarios

Compartir

Regresar a Entradas