Autoluchas se iluminó de rojo con la victoria de Chessman

Regresar a Entradas

Autoluchas se iluminó de rojo con la victoria de Chessman

Texano Junior, Chessman y Psycho Clown encabezaron la lucha estelar de la última función de Autoluchas, en la Ciudad de México. La contienda transcurrió en un ir y venir entre los tres contendientes.

Texano y el Asesino de la Luz Roja se adelantaron para alternar el control y castigar al Psicópata del Ring. Todo terminó cuando Chessman les aplicó un foul a ambos contendientes para hacerse con la victoria.

La lucha coestelar fue entre los Jinetes del Aire: Laredo Kid, Myzteziz Junior y Octagon Junior. Se convirtio en espectáculo aéreo, de inicio a fin. El de las Ocho Caras se fue destacando durante el transcurso de la lucha. Sin embargo, fue Laredo que hizo valer su experiencia, luego de aplicarle una plancha al ex contendiente de Exatlón.

Dinastía y Máximo cayeron ante Carta Brava Junior y La Parka Negra. Por su parte, Lady Shani hizo lo propio al vencer a Big Mami y La Hiedra. La primera reyerta de la tarde fue la antesala al homenaje de La Parka, misma que terminó con una victoria de Hades y La Parkita ante Lady Maravilla y La Parkita Negra.

Por: Ángel Osorio Capetillo. Foto: cortesía AAA.

Comentarios

Comentarios

Compartir

Regresar a Entradas