¿Atlantis se enfrentaría con Atlantis Junior?

Regresar a Entradas

¿Atlantis se enfrentaría con Atlantis Junior?

En conferencia electrónica, con medios de comunicación, Atlantis dijo que es impensable un mano a mano a su hijo. No puedo, Atlantis y Atlantis Junior somos pareja, declaró el enmascarado.

Cuando se le cuestionó cuál es su sensación sobre que Atlantis Junior se convierte en uno de los favoritos del público, Atlantis dejó entrever su felicidad.

Me siento como pez en el agua, muy contento. Le ha costado mucho esfuerzo, mucha dedicación. Siempre lo veo para darle consejos, ver a mi hijo es fantástico. Creo que está creciendo bastante fuerte. Le doy todos los consejos que a mí no me dieron.

El jalisciense mencionó que está preparando muchas sorpresas. En ese sentido, está alistando la producción de una serie, y espera publicar un libro sobre su carrera.

Estamos en eso, en hacer una serie, y un libro. Estamos en detalles para lanzar el libro. Atlantis es las máscara más valiosa de la lucha libre en México, y es el luchador con los mayores triunfos.

Al preguntarle cuál fue el momento más difícil de sus 37 años de carrera, el Rey de los Mares confesó que no hubo momento más difícil que su debut.

El día que debuté, ese día tenía miedo.  Después de firmar los contratos de lucha de apuestas, en los aniversarios, me iba a mi casa y no podía dormir.

Además, el que le quitara la máscara a La Sombra dijo que aún no pasa por su cabeza el retiro.

Atlantis va a seguir 100 o 150 años, esa pregunta es complicada, porque no ha pasado por mi mente el retiro. En su momento les platicaré cómo lo haré.

Comentarios

Comentarios

Compartir

Regresar a Entradas