Atlantis Junior y Valiente, con la mano en alto

Regresar a Entradas

Atlantis Junior y Valiente, con la mano en alto

Atlantis Junior y Valiente se llevaron la victoria estelar de la séptima función especial a puerta cerrada que realizó el Consejo Mundial de Lucha Libre. Los rivales de la dupla técnica fueron Hijo de Villano III y Templario, quienes dieron batalla hasta que llegó la conclusión en la tercer caída.

Con una Atlántida del hijo del Ídolo de los niños, y un tope suicida del Luchador de Noble Corazón sobre el Guerrero León, quien se llevó la descalificación por conteo fuera del ring.

Previamente se vivió un duelo en relevos sencillos entre Stuka Junior y Black Panther en contra de los rudos, conformados por Tiger  y Pólvora.

Duelo ganado por el bando de los científicos, a pesar de que el hijo del Maestro Lagunero realizó una marrulleria en la segunda caída.

En el único mano a mano de la velada, el ex Campeón Nacional Semicompleto, Vangellys, se alzó con la victoria definitiva en contra de Blue Panther Junior, tras un descalabro en la primera caída. Fue una lucha dominada por el llaveo y el contra llaveo de ambos gladiadores.

La batalla que abrió la función vio a los Cancerberos del Infierno: Cancerbero y Raziel, superar al bando técnico, dupla formada por Diamond y Flyer. Duelo no sólo de bandos sino de estilos, con una lucha clásica de los rudos, en oposición de los altos vuelos del bando rival.

Foto: cortesía.

Comentarios

Comentarios

Compartir

Regresar a Entradas