Asuka: “Me siento orgullosa de ser la primera Campeona de Raw japonesa en la historia”

Regresar a Entradas

Asuka: “Me siento orgullosa de ser la primera Campeona de Raw japonesa en la historia”

Asuka se coronó como la primera japonesa en obtener el Campeonato Femenil de Raw. Sucedió el 11 de mayo de 2020, luego de ganar Money in the Bank. A su vez, Becky Lynch le otorgó el título debido a su salida temporal de la empresa, como recompensa del maletín.

En Extreme Rules: The Horror Show expuso el título en contra de Sasha Banks. Sin embargo, con la intervención de Bayley, le fue arrebatado. Un día después, Stephanie McMahon anunció que su victoria no fue válida para la empresa.

Antes de tener incursión en los cuadriláteros, Kanako Urai era alumna de la Universidad de Osaka, en Japón. Luego de unos años, consiguió graduarse como diseñadora gráfica. Durante su época estudiantil, Satoru Sayama -el primer Tiger Mask– y Antonio Inoki se convirtieron en una fuente de inspiración para ella. A raíz de esto, en años posteriores se convirtió en luchadora profesional. Su carrera la llevó a firmar con la compañía más importante del Entretenimiento Deportivo, de lo que no se arrepiente en lo absoluto.

Fue la decisión más correcta. Es una compañía global que se ve en más de 180 países. Me siento orgullosa de ser la primera Campeona Femenil de Raw japonesa de la historia. Me hace muy feliz que la gente de todo el mundo pueda ver mis actuaciones.

A manera de revancha, Asuka y Sasha Banks se enfrentarán una vez más por el Campeonato Femenil de Raw, en el próximo episodio de Monday Night Raw.

Con información de El Universal.

Comentarios

Comentarios

Compartir

Regresar a Entradas