Arriba el norte: Terrible, Euforia y Guerrero, airosos

Regresar a Entradas

Arriba el norte: Terrible, Euforia y Guerrero, airosos

Terrible, Euforia y Guerrero terminaron airosos, durante la décimo séptima función a puerta cerrada del Consejo Mundial de Lucha Libre en la Arena México.

Euforia y Gran Guerrero completaron la tercia ruda, con la compañía de Terrible. Juntos se vieron las caras con Atlantis Junior, Stuka Junior y Místico.

Con todo y que los científicos se llevaron la segunda caída, los Guerreros Laguneros y Terrible no tuvieron piedad de sus rivales; continuaron atacándolos. Al estar debilitados, aprovecharon cada movimiento. Con un conteo de tres y rendición, los laguneros resultaron ganadores.

Para el segundo, y último mano a mano del evento, Diamante Azul y Cuatrero chocaron en el ring como protagonistas.

El Dinamita intentó resurgir al poner a su favor la segunda caída. A pesar de eso, la Joya del CMLL pudo descifrar los ataques de su adversario y los invirtió para su propio beneficio. Esto le dejó como resultado la victoria semifinal.

Al verse en desventaja, Cancerbero y Raziel decidieron sacar el lado más rufián, y propinaron un foul en contra de Rey Cometa, junto a Espíritu Negro. Los Atrapasueños triunfaron por descalificación.

El evento inició con un mano a mano de Amazonas, en donde Amapola consiguió el triunfo, por la vía de las tres palmadas, ante la Guerrera.

Foto: cortesía.

Comentarios

Comentarios

Compartir

Regresar a Entradas