Arenas del Estado de México ya podrían tener público
Las arenas de lucha libre del Estado de México podrían tener público. Hasta el 30 por ciento de su capacidad estaría permitido, de acuerdo con la interpretación del Periódico Oficial de la entidad.
El Gobierno del Estado de México, bajo la aprobación de la Secretaría de Salud estatal, publicó las actividades que podrán reanudarse con aforo limitado.
Con este acuerdo, los recintos del Estado de México, como la Arena López Mateos, Naucalpan, Neza, y San Juan Pantitlán, entre otras, tendrán permitido realizar actividades con el 30 por ciento de capacidad, en un horario establecido entre las seis de la mañana, y hasta las 22 horas.
Además deberán implementar indicaciones sanitarias, y las medidas de acceso recomendadas por las mismas autoridades.
Fotos: cortesía Periódico Oficial del Estado de México.