Arena Margarita, sin “Susana Distancia”

Regresar a Entradas

Arena Margarita, sin “Susana Distancia”

La Arena Margarita, de Soledad de Graciano Sánchez, San Luis Potosí, celebró su 41 aniversario con el inmueble abarrotado, pese a que están suspendidos los eventos masivos en el estado.

La función se llevó a cabo en la colonia San Antonio de dicho municipio potosino. A través de una transmisión en vivo, desde su página de Facebook, se hicieron notar los aficionados en las gradas. El 99 por ciento, de poco más de 450 asistentes, no portaban cubrebocas. Asimismo, no se respetó la distancia social y no se realizó la sanitización del encordado entre cada encuentro.

Cabe mencionar que participaron 49 luchadores en la función. Dos luchas contiendas se realizaron bajo las reglas de una batalla campal. La reyerta estelar fue la única donde permanecieron menos de cuatro personas en el enlonado.

El gobierno estatal de San Luis Potosí registró 159 nuevos casos de COVID-19 y cuatro defunciones, en el reporte más reciente acorde con la redacción de esta noticia (16:00 horas del 13 de julio). Con esto, acumulan 4511 contagios en el histórico. El semáforo epidemiológico del estado está en naranja, lo que indica que no se podrán hacer actividades masivas, sino únicamente las necesarias para la reactivación de la economía.

En conferencia de prensa con Mónica Rangel Martínez, secretaria de salud de San Luis Potosí, y Miguel Ángel Lutzow Steiner, Director de Salud Pública de la entidad, se hizo público que han tenido, en las últimas 24 horas, 152 casos por cada 100 mil habitantes y 10 decesos por la misma cantidad de población. Específicamente en Soledad de Graciano Sánchez, perteneciente a la jurisdicción uno de los Servicios de Salud estatal, se sumaron tres nuevos positivos y sin fallecimientos.

Fotos: cortesía.

Comentarios

Comentarios

Compartir

Regresar a Entradas