Apestoso Mayor Junior y los personajes no protegidos: Rudebate

Regresar a Entradas

Apestoso Mayor Junior y los personajes no protegidos: Rudebate

En RdeRudo Radio llegó el tiempo del Rudebate, el momento en que la opinión de los temas más interesantes de la lucha y el wrestling se desborda en una charla con límite de tiempo.

Ahora, la presentación del legado de Mr. Niebla, el Apestoso Mayor Junior, fue un motivo importante para revisión, Apestoso Mayor  era uno de los motes del finado luchador, ahora éste será usado por primera vez como nombre de pila para un gladiador.

 

El nombre Mr. Niebla es propiedad del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), pudiendo ser un problema entre la seria y estable con quien autorizó ese personaje, la última pareja del “rey del Guaguancó” Mariela Adriana Rodríguez Melo conocida como “Josefina la más fina”.

 

El registro tanto de Apestoso Mayor como Rey del Guaguancó se encuentran ante el (Instituto Mexicano de la Propiedad Intelectual (IMPI) a nombre de Martha Laura Rodríguez Melo, hermana de quien autorizó de dichos personajes, a pesar de su vinculación directa con el también recordado como Patas Agrias.

 

Escucha RDERUDO RADIO número 2 con el Rudebate: Apestoso Mayor Junior y los personajes no protegidos.

 

También estamos en Spotify

 

Comentarios

Comentarios

Compartir

Regresar a Entradas