Angelo Dawkins acabó con Andrade

Regresar a Entradas

Angelo Dawkins acabó con Andrade

Angelo Dawkins acabó con Andrade durante el más reciente episodio de Monday Night Raw de WWE.

Andrade, acompañado de Zelina Vega y Angel Garza, se midió en contra de Angelo Dawkins, quien ingresó con  Bianca Belair durante el segundo encuentro de la noche.

Durante la batalla, El Ídolo aprovechó algunas distracciones de su oponente para conseguir darle la vuelta a las acciones, con diversos movimientos. Además intentó el conteo sobre la lona. Mientras tanto, el integrante de Street Profits recibió a Andrade con un golpe en el rostro cuando se lanzó desde la tercera cuerda. Finalmente, Angelo Dawkins dio cuenta del mexicano.

Zelina Vega y Bianca Belair se enfrascaron en una contienda femenil. La Muñeca desató la furia de The EST, quien la atacó y la lanzó en contra del ring varias veces hasta que terminó con la mano en alto.

Mientras que en Raw Underground, a pesar de que Shayna Baszler se enfrentó a tres diferentes mujeres al mismo tiempo, logró acabar con todas.

Dabba-Kato continuó con su racha de victoria, pero fue suspendido debido al exceso de rudeza, a codazos, con sus acciones.

Para dar inicio, Arturo Ruas consiguió un knockout sobre su oponente.

Foto: cortesía WWE.

Comentarios

Comentarios

Compartir

Regresar a Entradas