Ángel de Oro se alzó con la Leyenda Azul

Regresar a Entradas

Ángel de Oro se alzó con la Leyenda Azul

En la décimo segunda edición del torneo de la Leyenda Azul, del Consejo Mundial de Lucha Libre, Ángel de Oro y Diamante Azul quedaron como finalistas.

Avanzada la última parte del torneo, Niebla Roja recorrió la pasarela, provocando la distracción de los tres referís que se estuvieron presentes. Por su parte, Terrible, ingresó al ring sin que nadie se percatara; le propinó un foul a la Joya del CMLL. El Joven de 24 Kilates no desaprovechó la oportunidad y cubrió a su rival hasta que se llevó el triunfo.

En el torneo también participaron Sansón, Valiente, Cuatrero, Forastero, Kráneo, Blue Panther Junior, Rey Bucanero, Vangellys, Guerrero Maya, Stuka Junior, Cancerbero y Ephesto

Mientras que en la batalla semifinal, Último Guerrero expuso el Campeonato Mundial de Peso Completo, en contra de Euforia. Combate en el cual los laguneros mostraron de su conocimiento de llaveo a ras de lona en los primeros momentos del duelo. El Coloso de la Laguna tuvo a su favor la primera caída, acción por la que Luchador de Otro Nivel arremetió contra su oponente y pudo nivelar el marcador.

Para la tercera y última caída, con todo y lances hacía fuera fuera del cuadrilátero, el Guerrero Soberano fue sorprendido y derrotado con un conteo de tres. Sansón, Cuatrero y Forastero arribaron al ring para exigir un duelo por el Campeonato Mundial de Tríos, de los Guerreros Laguneros.

Junto a Felino, Tiger, con la casita, se llevó el triunfo absoluto para la dinastía, luego de tener como oponentes a los Divinos Laguneros: Blue Panther y Black Panther.

El evento dio inicio con un duelo mano a mano de campeonas, en el cual Princesa Sugehit pudo salir victoriosas ante Reyna Isis.

Foto: cortesía CMLL.

Comentarios

Comentarios

Compartir

Regresar a Entradas