Andrade y Garza, entre problemas, sumaron una victoria y una derrota

Regresar a Entradas

Andrade y Garza, entre problemas, sumaron una victoria y una derrota

Andrade y Ángel Garza recibieron por la espalda los ataques por parte de Erik e Ivar, para dar inicio a las hostilidades de la noche.

Al no realizar el relevo para ingresar al cuadrilátero, el Ídolo empezó a reclamarle a su compañero de equipo. Continuaron las diferencias hasta que Zelina Vega consiguió intervenir entre ambos.

Posteriormente, The Viking Raiders intentaron aprovecharse de la situación, pero sin éxito alguno, debido a que los mexicanos retomaron la coordinación y salieron con la primera victoria a su favor.

Luego de otros encuentros en la marca roja de WWE, el lagunero y el regiomontano ingresaron al ring por segunda ocasión. Esta vez para enfrentarse a Big Show en duelo de desventaja.

Durante el inicio del combate, ambos mexicanos buscaron definir quien enfrentaría al Show. El primero en hacerle frente fue el de la dinastía Garza, quien a pesar de recibir varios golpes, consiguió derribar a su rival. Andrade tomó el relevo, dicha acción causó la molestia de Ángel Garza y posteriormente salió acompañado por La Muñeca.

Sumado a la discusión, Big Show tomó por el cuello a Andrade para azotarlo sobre la lona y finalmente cubrirlo en espaldas planas.

Foto: cortesía.

Comentarios

Comentarios

Compartir

Regresar a Entradas