Andrade Cien Almas entre GRITOS, sombrerazos y cinturones

Regresar a Entradas

Andrade Cien Almas entre GRITOS, sombrerazos y cinturones

Andrade Cien Almas tiene la oportunidad de vivir uno de los reinados más importantes en su carrera, sin embargo, éste podría verse opacado por actos de racismo.

En el house show de NXT en Florida, dentro de la Universidad de Full Sail, el Ingobernable Lagunero sufrió de gritos xenófobos, que de inmediato fueron repudiados e informados en redes sociales.

El grito de “esta es la razón por la que necesitamos construir un muro” a Cien, fue increíblemente racista y no tiene cabida aquí. No puedo creer que lo hayan dicho.

Pese a esto, el que marca la diferencia llegó a una lucha para encontrar contendiente número uno por el título de NXT, en el que tenía como prueba a No Way Jose. El otrora Sombra salió con la mano en alto y enfrentará a Tye Dyllinger, Bobby Roode y Roderick Strong.

img_20161219_173810

En más noticias de Andrade, en la gira de la marca amarilla por Japón, la máscara que cayera a manos de Atlantis resurgió.

En Osaka, Cien Almas hizo su presentación con la capucha que lo hiciera famoso en México y en el país del Sol Naciente. El público nipón arropó al mexicano a pesar de su derrota ante Oney Lorcan.

Fotos: cortesía.

Comentarios

Comentarios

Compartir

Regresar a Entradas