América Vuela En El Jalisco

Regresar a Entradas

América Vuela En El Jalisco

Por: América Ortiz

Con un estadio Jalisco lleno y en su mayoría americanistas, el América gana con un contundente 3-0 con goles de Oribe Peralta, Rubén Sambueza y un autogol del defensa Álvaro González, a un Atlas que después de la salida de Rafael Márquez, quedo desordenado.

Era uno de los partidos más atractivos de la segunda jornada, y no quedó a deber ya que desde los primeros minutos ambos equipos buscaron el gol y fueron los locales quien quiso imponer en la cancha pero no tuvo contundencia.

Sin embargo el América se apoderó del balón después del minuto 25 y fue que llego un gol que fue bien anulado por fuera de lugar, pero minutos después llego el primer gol y fue gracias a un autogol de Álvaro González después de un centro que no despejo y mando el balón a fondo del balón. Y con el 1-0 a favor de las águilas se fueron al descanso.

Para la parte complementaria y ya sin Rafael Márquez por una relación que había regresado al Jalisco casa que lo vio nacer, entro en su lugar Felipe Baloy, pero el equipo se empezó a comportar desordenado y no tardo verse reflejado en el marcador.

A pesar de que el Atlas tomo la iniciativa del juego y el balón no tenía sensación de jugadas de peligro, todo lo contario a lo que hacía el América que llegaba con contundencia y de esa manera cayeron los otros dos goles de las águilas en tan solo un minuto y medio.

El segundo llego por parte de una triangulación entre Arroyo que da pase a Benedetto y este habilita a Oribe Peralta que define de una manera de “crack” tras levantar el balón y poner el 2-0.

Con unos rojinegros totalmente desordenados, cayo el tercero para los azulcrema que desato los gritos del Jalisco pintado de amarillo. Después de un saque de banda de Samudio, donde Benedetto recibe de espaldas y sirve para Sambueza que se mete en una diagonal y con un disparo cruzado liquida al Atlas.

A pesar de que el América tenía el partido en sus manos, continua con su mala conducta dentro de la cancha y es que el ecuatoriano Michael Arroyo lanzo un golpe a un atlista y se hizo un conato de bronca, que si bien el árbitro Peñaloza tuvo que haber expulsado a tres futbolistas rojinegros por soltar golpes solo vio a Arroyo quien se fue a la regaderas.

Con uno menos el América seguía teniendo la sensación de que podría ampliar el marcador, pero no le alcanzo el tiempo y menos el atlas para descontar. Fue entonces que con un contundente 3-0 las águilas ganan su primer partido de liga.

Comentarios

Comentarios

Compartir

Regresar a Entradas