Alberto el Patrón y LA Park, grandes ganadores del 52 de la ALM

Regresar a Entradas

Alberto el Patrón y LA Park, grandes ganadores del 52 de la ALM

Alberto el Patrón y LA Park fueron los grandes ganadores del 52 Aniversario de la Arena López Mateos.

La pareja, que solía enfrentarse, unió fuerzas para hacerle frente a Atlantis y Rey Bucanero, en contra de Cavernario y Negro Casas.

ALM 52 71

La lucha inició en las primeras filas, pues el Patrón y la Calaca decidieron ver la lucha en un lugar preferente. No obstante sus rivales comenzaron la reyerta.

Después de una serie de faltas los que salieron victoriosos fueron del Río y Park.

Antes la pareja increíble de Atlantis Junior y el Hijo de Octagón conquistó el Campeonato de Parejas UWE. Esto, luego de enfrentar a los otrora Monarcas: Hijo del Pirata Morgan e hijo de L.A. Park. Al duelo, se añadieron Canek Junior y el Hijo de Dos Caras.

ALM 52 57

Lolita se quedó con las ganas de conquistar el Campeonato femenil de Alianza Universal de Lucha Libre, después de que Chik Tormenta retuviera el cetro.

ALM 52 40

Los Diabólicos dejaron, con sangre y sudor, los Campeonatos de Tercias de la Alianza Universal en una cruenta contienda ante la Sekta Negra.

ALM 52 30

Leviatham puso su nombre en letras de oro, en la historia de la Arena López Mateos, luego de ganar la copa por el 52 Aniversario. Participaron también luchadores como Terry 2000, Y,akuza, Sádico Freelance, Centella Oriental y Dante.

ALM 52 17

Para prenderle fuego a la lona Euro, s y tormento cayeron ante Alas de Oro, Alas de Plata y Mexica. El Bastardo se lesionó la pierna en un lance.

ALM 52 10

@MauRebollo21

Comentarios

Comentarios

Compartir

Regresar a Entradas