Alberto El Patrón tuvo una derrota en Combate Américas ante Tito Ortíz

Regresar a Entradas

Alberto El Patrón tuvo una derrota en Combate Américas ante Tito Ortíz

Alberto El Patrón tuvo una derrota en Combate Américas ante Tito Ortíz, donde al final del combate, Alberto le mandó un mensaje al Presidente de los Estados Unidos.

Señor Presidente Trump. Usted es el hombre  más importante del mundo, comanda esta nación y nos lidera a todos. No nos dividan, no odio, no racismo. Todos, aunque tengamos el color diferente por fuera. Tenemos el mismo color por dentro. Soy mexicano. No soy un ladrón, no soy un ratero, vine a trabajar como cualquiera de mis paisanos. El carpintero, el plomero, el que esta afuera rompiéndose el alma. Yo llegué aquí para cumplir mi sueño. Soy mexicano, pero ustedes me hicieron, que Dios me los bendiga a todos.

Asimismo, El Patrón pidió perdón a todos sus paisanos mexicanos por haberles fallado.

Allá, mi México lindo. Señores yo soy mexicano las 24 horas del día, los siete días de la semana. Orgulloso de mi piel morena y amante de la Virgen de Guadalupe. Sólo puedo decir, discúlpenme. Vine cargando en mis hombros toda esa responsabilidad que conlleva ser mexicano y rajarse el alma. A todos mis paisanos allá en México, los quiero mucho, los amo y los veo muy pronto. Papá, mi viejo, ahí voy pa’ allá, te veo pronto. Y aquí en Estados Unidos, a todos mis paisanos vamos a seguir trabajando. Demostrando porque los latinos, los mexicanos somos tan chingones. Venimos a trabajar.

Somos gente honrada, trabajadora. Que nos rompemos el alma por el pan nuestro de cada día para nuestros hijos. El Patrón Alberto del Río, José Alberto Rodríguez les pido perdón por fallarles esta noche. Pero me voy a casa, me voy contento Joseph, Stephanie, Sofi. Papá, papá regresa a casa. Gracias, buenas noches, que Dios los bendiga.

Foto: cortesía.

Comentarios

Comentarios

Compartir

Regresar a Entradas