Alberto el Patrón se llevó la noche
Alberto el Patrón se llevó la noche en la más reciente función de Universal Wrestling Entertainment (UWE), en la Arena López Mateos.
The Pride of Mexico se unió a su hermano, Hijo de Dos Caras, y el luchador sorpresa, que resultó Jack Evans. Enfrentaron a Cibernético, Sharlie Rockstar y El Zorro, El Cl4n. Los embates por parte de los ex Klan Kaoz fueron constantes para doblegar al potosino.
No obstante, Caras y Evans salieron al quite para sacarle de encima a sus rivales. El Patrón selló la victoria con su llave de firma, la Rompe Destinos.
En el turno semifinal, Herodes Junior, Sangre Chicana Junior, Hijo del Pirata Morgan y Warrior Junior unieron fuerzas para medirse ante Zumbido, Sádico, Golden Magic y Greko.
Aunque los rudos se encargaron de ponerles las botas en el cuello, en todo momento, a los científicos, de la mano de Zumbido, los técnicos se alzaron con la victoria.
Con tabicazo incluido, Ángel o Demonio, Ovett y León Rojo se ganaron la descalificación ante Rocky Santana, Romano García y El Gallego.
Nygma, Diva Salvaje, Miss Gaviota y Demasiado fueron superiores a Yoker, Guerrero Azteca, Meteoro y Samot.
Hantar, Kronoz y Ancla sucumbieron ante Capricornio, Karma I y II.
Misterik, Juventud Eterna y Príncipe Guerrero derrotaron a Enjambre Junior, Demencia y el Hijo de Coco Amarillo.
@MauRebollo21