Alberto el Patrón, arrestado en San Antonio

Regresar a Entradas

Alberto el Patrón, arrestado en San Antonio

José Alberto Rodríguez Chucuán, conocido en el mundo de la lucha libre como El Patrón, fue arrestado en Bexar County, condado cercano a San Antonio, Texas, acusado de violencia sexual.

Una mujer, cuya identidad no fue revelada, acusó a Rodríguez de violencia y abuso sexual, en más de una ocasión. Presentó, además, fotografías con supuestas evidencias de los golpes que recibió. En adición a ello, manifestó que el luchador amenazó con tirar a su hijo desde el coche en algún sitio si no utilizaba un vestido y bailaba para él.

Rodríguez ingresó a prisión el nueve de mayo a las 11 de la mañana y fue liberado a las cinco de la tarde con 29 minutos, luego de pagar 50 mil dólares de fianza. Entró, de acuerdo con el Magistrado Central de Bexar County, Texas, por Asalto Acoso Sexual. Este cargo es considerado como uno de los delitos de segundo grado. Dentro de la misma lista de infracciones a la ley, están el soborno, robo de vivienda, estupro, intoxicación, secuestro y homicidio.

La situación legal del potosino es incierta, pues se encuentra aún a disposición de lo que el juez dictamine en el futuro cercano.

Para El Patrón, no es la primera ocasión que se ve envuelto en escándalos, pues el 30 de diciembre de 2016 fue llevado a prisión en Austria, tras una pelea que tuvo, junto a su hermano, el Hijo de Dos Caras, contra un desconocido en un bar. Pasaron ahí el año nuevo, pues no podían abandonar el país en menos de 24 horas.

Por otro lado, en junio de ese mismo año, Del Río tuvo un incidente con su entonces pareja, Paige. De acuerdo con la versión del mexicano, la ex gladiadora tuvo un ataque de celos y bañó en agua Rodríguez. Acto seguido, comenzaron a discutir, en el aeropuerto en el que se encontraban. El Patrón decidió llamar a los policías que los llevaron a comparecer ante el sheriff por lo ocurrido.

Y, mientras sostenía la relación con Paige, fue acusado de golpear brutalmente a la tortuga Rafy, del Grupo Internacional Revolución, mientras Alberto y la inglesa asistían a la Arena Naucalpan. De acuerdo con un tweet del gladiador avecindado en San Antonio, después eliminado, el enmascarado habría tocado de manera inapropiada a la Anti Diva, por lo que desató la furia del ex campeón de WWE.

Con información de USA Today y News 4 San Antonio. Fotos: oficina del Sheriff de Bexar County/cortesía.

Comentarios

Comentarios

Compartir

Regresar a Entradas