¡A Pierroth lo dejaron sin máscara!
La Máscara se enfrentó a Pierroth en la lucha semifinal del Viernes Espectacular de Arena México e hizo de las suyas.
El antiguo ingobernable se jactó la primera caída del combate, y parecía no querer dar respiro al padre de Rush.
En la caída definitiva, mientras el referí estaba distraído, despojó de su máscara al Comandante Pierroth. En dos caídas al hilo, el Papi de Papis resultó victorioso.
En el evento estelar, Marco Corleone, Atlantis y Valiente midieron fuerzas con Último Guerrero, Negro Casas y Shocker.
El Águila Italiana voló sobre los rudos para llevarse la victoria.
En la lucha especial, Míster Niebla reapareció en la México Catedral para hacer tercia con Felino y Cavernario. Estos rudos enfrentaron a Rey Cometa, Titán y Stuka Junior.
Los rufianes no pudieron ante los científicos y registraron una derrota. Así, Cometa pidió una oportunidad por el campeonato welter que Cavernario posee.
En el tercer combate de la gala, las rudísimas Dalys, Zeuxis y Amapola acabaron con Marcela, Estrellita y Princesa Sugehit.
Tritón, Pegasso y Fuego fueron contagiados por la fiebre amarilla, cuando perdieron con Okumura, Fujin y Raijin.
Tritón abandonó el ring en camilla.
Para abrir la gala, el director de la secundaria de los guapos, Shockercito y Último Dragoncito, dieron cuenta de Pequeño Violencia y Pequeño Olímpico.
Foto y vídeos: CMLL.