Dralístico, Mutifacético y Último Azteca lucen en Lucha CM |Inició la batalla del Reality|

Regresar a Entradas

Dralístico, Mutifacético y Último Azteca lucen en Lucha CM |Inició la batalla del Reality|

Dralistico, Raptor y Último Azteca se enfrentaron ante Dementor, Caballero Negro y Mr. Águila en la Lucha estelar de VI GYM para Lucha Libre CM.

En la batalla estelar, Dralístico, Raptor y Último Azteca se llevaron la victoria, luego de que Dementor traicionara y distrajera a Mr. Águila lo que condujo al éxito del equipo rival. Último Azteca se batió en duelo uno a uno contra Mr Águila, el elemento de Lucha CM fue el más aplaudido de la lucha.

En la lucha semifinal del Campeonato Mundial de Lucha Libre CM, Multifacético se convirtió en el primer monarca  de Lucha Libre CM luego de rendir a Capo del Norte.

En el debut oficial de los gladiadores que participan en el Reality Show de Lucha CM. Las Tortugas Negras, Shocko y Explosivo, vencieron al equipo de Mimo Dark, Pantera I Jr. Y Obelyus.

La segunda eliminatoria tuvo como protagonistas a Escorpión Negro, Carroñero, Crimen y Rey Eltos quienes se impusieron ante Mario Bross, Uzumaki, Alkymia y Juventud Eterna.

Despertaron las emociones con la primera eliminatoria de la noche, Menphyz y Canario Negro frente al equipo de Rey Guerrero y, estos últimos consiguieron  el primer triunfo de la noche.

DAVID ESCOBEDO

Comentarios

Comentarios

Compartir

Regresar a Entradas