4 motivos por los que Rush tendría que estelarizar el aniversario del CMLL

Regresar a Entradas

4 motivos por los que Rush tendría que estelarizar el aniversario del CMLL

Camy

@camySdiva

Rush es un luchador admirado por unos y odiado por muchos más, ya que no tiene un bando definido. Un técnico con actitud ruda, ese es Rush, y estos son algunas de las razones por las que debería encabezar el 83 Aniversario de CMLL.

4- Creó la facción de moda en el CMLL4

No es habitual ver un grupo de técnicos que se comporten como luchadores rudos, esos son Los Ingobernables. El grupo que Rush formó junto a La Sombra y La Máscara. A raíz de este grupo La Sombra firmó contrato con WWE y La Máscara encabezó luchas estelares. Actualmente Rush sigue siendo el líder de Los Ingobernables.

3- Ha vencido a íconos de la empresa en luchas de apuesta3

El 1 de agosto del 2014 en el evento Juicio Final, Rush y Negro Casas firmaron lucha de apuestas apostando ambos sus cabelleras. Rush ganó la cabellera del ícono Negro Casas.

2- Le roba el show a otros estelares

2 (1)

La polémica se desató en la final por el Campeonato de Lucha Libre Elite. Rush ganó el campeonato pero se lo “regaló” a Cibenético, más tarde se descubrió que Rush aplicó un martinete a Ciber y fue descalificado, siendo el Main Man de la lucha libre el primer ganador de LLE, aunque tuvo que salir en camilla del evento.

1- Ofrece espectáculo aparte contra L.A Park1 (1)

Tras unas semanas de enfrentamientos verbales, Rush y L:A Park se enfrentaron en un mano a mano el pasado 14 de julio en el Torneo Liga Elite 2016 en un encuentro que fue premiado con dinero.

La victoria fue para Rush ya que el referee descalificó a Park por exceso de violencia, y la lucha no terminó con la campana, ambos continuaron dándose con todo. Podría ser un encuentro de lo más interesante para la lucha estelar del 83 aniversario de CMLL con el, siempre interesante añadido, de una lucha máscara vs cabellera.

Comentarios

Comentarios

Compartir

Regresar a Entradas