XFL volverá en 2020

0
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×

XFL volverá en 2020. Vince McMahon Dio dicho anunció a través de una transmisión en vivo, por la cuenta de Facebook y Twitter de Alpha Entertainment.

La liga de fútbol americano que vio su inicio en 2001, regresará en 2020 con mayor calidad y nivel en el jugador y el juego en sí, aseguró McMahon. Señaló que no tendrá tintes políticos como se asegura, puesto que lo ligaban al acto que hicieron los jugadores de la NFL, en protesta al gobierno de Donald Trump, amigo de McMahon.

Por otra parte, dejó en claro las estipulaciones, que establecerán a los ocho equipos que integrarán la liga, disputar encuentros de dos horas. Cada conjunto deberá tener 40 jugadores en total.

La interacción con los fans, vía redes sociales, será fundamental y lo dejó en claro Vince McMahon.

Alpha Entertainment es la empresa con la que XFL verá la luz. Fue una inversión de 100 millones de dólares, de acciones de WWE vendidas por Vince. Sin embargo, seguirá siendo el CEO de la empresa del entrenamiento deportivo.

Comentarios

Comentarios

Compartir.

Acerca del Autor

RdeRudo es un informativo digital de lucha libre y deportes de contacto. Nació en el 2007 como un programa de radio, en la actualidad tiene presencia en las redes sociales más importantes.

Comments are closed.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×
google-site-verification: google013173ba0145c918.html