WWE está en búsqueda de talento… ¿para XFL?

0
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×

WWE está en búsqueda de talento, sin embargo, se desconoce con qué finalidad lo hace. Esto, reportado por Penn State Football.

En semanas anteriores, Vince McMahon anunció el regreso de XFL, su liga de fútbol americano profesional, para la que vendió parte de sus acciones y así poder financiar el proyecto. Medios norteamericanos señalan 100 millones de dólares como la cantidad que recibió a cambio.

El hombre a seguir era Saquon Barkley, quien es buscado por los 32 equipos de la NFL, además de la liga Canadiense de fútbol americano. En adición a su inevitable ascenso de categorías colegiales a profesionales, la empresa de los McMahon lo busca, como en su momento sucedió con Bill Goldberg y The Rock.

Se desconoce aún la visita del visor de WWE, pues se aseveró que XFL no tendría relación alguna con la empresa más grande del entretenimiento.

Comentarios

Comentarios

Compartir.

Acerca del Autor

RdeRudo es un informativo digital de lucha libre y deportes de contacto. Nació en el 2007 como un programa de radio, en la actualidad tiene presencia en las redes sociales más importantes.

Comments are closed.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×
google-site-verification: google013173ba0145c918.html